vicepresidente Ejecutivo de Operaciones para la región

Christian Kremers ficha por Apple Leisure Group en Europa


R. R. | Palma | 13 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Christian Kremers, según puede adelantar en exclusiva Preferente, acaba de ser nombrado como vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Apple Leisure Group (ALG) para Europa, reportando a los presidentes de AMResorts Gonzalo del Peón y Gabriel Felip, y coordinado con el presidente de Europa Javier Águila.

Christian Kremers venía trabajando en Voiash y en Nuiteé tras su salida de W2M y tras haber sido CEO de Bestday, y haber trabajando en Hotelbeds, en Husa y en Bancotel.

Christian Kremers se pone al frente así, desde esta misma semana, de una de las tres cadenas con más cuartos vacacionales en España, tras la fulgurante expansión de la hotelera recién adquirida por Hyatt, con compras de paquetes como el de Hesperia, Roc, Portblue o Gema.

AMResorts se ha convertido así, con sus marcas Alua, Secrets, Dreams o Zoëtry, en una de las cadenas con más habitaciones de España junto a Meliá, Barceló, NH Hoteles, Riu, Hotusa o Iberostar.

El fichaje de Christian Kremers coincide con la salida de Alex Zozaya del grupo después de 20 años de haber liderado la creación de una cadena que se ha convertido en la de mayor presencia en el Caribe, y que tiene con Alejandro Reynal como CEO y a Javier Coll como máximos responsables.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver