más de 350 habitaciones

Riu desembarcará en Chicago con un hotel en el centro


R. R. ! Miami | 13 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Riu ha anunciado este lunes su intención de dar un paso más en su estrategia de expansión de la línea de hoteles urbanos Riu Plaza con la compra de un terreno en el centro de Chicago.

El rascacielos de nueva construcción albergará un hotel, de 28 plantas y más de 350 habitaciones, cuya construcción comenzará en la primavera de 2022 con una duración estimada de la obra de dos años.

Chicago es la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos y uno de sus principales destinos turísticos.

“Llevamos años trabajando para que esta oportunidad se convirtiera en realidad. Una ubicación como esta, en pleno corazón de la ciudad, es el sueño de cualquier inversor. Por eso estoy tan satisfecho de poder presentar este proyecto que ha salido adelante a pesar de todas las dificultades. Chicago es un gran destino turístico que completa y mejora nuestra oferta de hoteles urbanos; así como refuerza la apuesta de RIU por Estados Unidos donde estamos a punto de inaugurar nuestro cuarto hotel, el Riu Plaza Manhattan Times Square”, comenta Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts.

El edificio del nuevo hotel de RIU, que tendrá categoría 4 estrellas, sigue la tradición de la Escuela de Chicago, estilo arquitectónico que se desarrolló en la ciudad a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX, que fue pionero en la introducción de nuevos materiales y técnicas para la construcción de grandes edificios.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver