DESDE ABRIL DE 2022

Aterriza en USA aerolínea europea low cost para conectar 22 destinos


R. R. | Miami | 17 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea islandesa de bajo costo Play, comenzará a operar vuelos para conectar a Estados Unidos con 22 destinos europeos a través de Islandia, a partir del 20 de abril y 11 de mayo de 2022.

Desde el 16 de diciembre inician las reservas desde los aeropuertos Logan de Boston y el Thurgood Marshall de Baltimore, Washington a 22 destinos europeos, que incluyen Londres, París, Berlín, Copenhague, Dublín, Bruselas, Stavanger, Trondheim. , Gotemburgo, entre otros.

Los vuelos desde Washington comenzarán el 20 de abril de 2022 y de Boston desde el 11 de mayo de 2022 con oferta de tarifas que inician desde los US$109 solo para el vuelo saliendo de USA con reservas de ida y vuelta para vuelos programados entre mayo y junio de 2022 y agosto y octubre de 2022.

Los viajeros podrán viajar a Berlín Brandenburgo, Bruselas, Copenhague, Dublín, Gotemburgo Landvetter, Keflavik, Londres Stansted, París-Charles de Gaulle, Stavanger, Stuttgart y Trondheim. De una reserva de ida y vuelta para vuelos programados entre mayo y junio de 2022 y agosto y octubre de 2022.

“Los viajeros de todo el mundo están deseosos de aventurarse a nuevos destinos y los datos recientes muestran que casi dos tercios de los estadounidenses están planeando sus próximas vacaciones, con los destinos internacionales en mente”, dijo Birgir Jónsson, CEO de PLAY. “Estamos orgullosos de expandir PLAY servicio a los Estados Unidos con servicio en Boston y Baltimore, que ofrece a los viajeros estadounidenses y europeos una nueva forma de llegar a destinos icónicos. Con nuestros vuelos confiables y asequibles, los viajeros pueden disfrutar de su destino en lugar de gastar demasiado en el vuelo para llegar allí», así lo recoge Travel Pulse.

Como lo informó REPORTUR.us, American Airlines se queja por los retrasos en las entregas de los aviones Boeing 787, lo que no le ha permitido hacer una planificación de vuelos internacionales con meses de antelación para el verano de 2022, por esto no reanudará algunas rutas internacionales. (American cancela rutas por retraso en la entrega de los Boeing 787).

Entre las rutas que no operará están Edimburgo, Escocia y Shannon, Irlanda. Y como la demanda sigue siendo baja en Asia, American interrumpirá el servicio a Hong Kong.

Adicionalmente, en la programación de sus rutas para el próximo verano, usará los aviones de fuselaje ancho no solo para las rutas de corto alcance como lo hace hacia el Caribe, Sudamérica y México, sino que también operarán con estas aeronaves los vuelos trasatlánticos hacia Barcelona; Lisboa y Venecia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver