para tener mayor poder de negociación

Hoteleros de Cancún buscan lobby único con los de Riviera Maya


R. R. | Cancún | 17 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El presidente electo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPIM), Jesús Almaguer, aboga por agrupar a todo el sector hotelero en un solo ‘lobby’ junto con los hoteleros de Riviera Maya.

En ese sentido, ha recordado que esta idea ya fue planteada en una ocasión y se propuso crear un consejo de asociaciones de hoteles de Quintana Roo, ya que de esta manera tendrían mayor poder de negociación frente a operadores, proveedores y autoridades, recoge Galu.

Como ejemplo puso el de la asociación que ahora mismo preside que en su momento agrupó a los hoteleros de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Asimismo, ha destacado que a nivel local no se ven como competidores, sino como parte de un complemento, por lo que la destino le irá mejor si unen fuerzas.

En ese sentido, ha señalado que trabajarán con todas las entidades públicas y privadas y sociales que tengan interés en hacer crecer el Caribe mexicano.

Como lo informó REPORTUR.mx, el nuevo líder hotelero Jesús Almaguer, elegido recientemente presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres, se fija tres retos políticos a nivel de promoción de los destinos, de inseguridad y de impuestos. (Cancún: nuevo líder hotelero fija 3 retos a políticos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver