EN MIAMI

Royal Caribbean atraca en Miami con contagiados de Ómicron


R. R. | Miami | 20 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El crucero Symphony of the Seas de Royal Caribbean arribó en el puerto de Miami con 48 de sus pasajeros contagiados con la variante Ómicron del covid-19, lo que preocupa a la industria de cruceros pues podrían resurgir las restricciones.

Los pasajeros que dieron positivo eran asintomáticos o ligeramente sintomáticos, señaló Royal Caribbean mediante un comunicado, además de aclarar que seis de sus pasajeros fueron desembarcados antes y llevados a casa.

El crucero transportaba 6.091 huéspedes y miembros de la tripulación a bordo del barco. Royal Caribbean mencionó que el 95% de la comunidad a bordo estaba vacunada, mientras que el 98% de los que dieron positivo también estaban totalmente vacunados. Además indicó que los futuros itinerarios del barco Symphony no sufrirán alteraciones.

Como Lo informó REPORTUR.us, pese a las alarmas y las restricciones de los países por la nueva variante Ómicron de covid-19, el sector de viajes y turismo inició la semana incrementando el precio de sus acciones en Wall Street. Es así como American Airlines, Delta Air Lines, Royal Caribbean y Carnaval ganaron precio al conocerse que la variante es más leve de lo esperado. (American, Delta, Royal y Carnival, eufóricas ante una Ómicron leve).

Durante la jornada de este lunes en la bolsa de valores de Nueva York, la aerolínea American sumó 7.9% al valor de sus acciones y Delta 6%. Por su parte, la línea de cruceros Royal Caribbean subió 8.3%, mientras Carnival incrementó 8%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver