SUMADO AL PORTAFOLIO DE AMR Collection

AMR será con Hyatt la mayor cadena de QRoo con 30 hoteles


R. R. | Cancún | 24 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La compra de Apple Leisure Group por parte de la estadounidense Hyatt, AMResorts se convertirá en la mayor cadena de hoteles de Quintana Roo, sumando 30 hoteles.

“Con la compra por parte de Hyatt, por ejemplo, vamos a tener gran fuerza en Quintana Roo. Entre los dos sumaremos más de 30 hoteles y, al final, nos convertimos en la mayor cadena hotelera en la entidad y con grandes oportunidades de crecimiento aprovechando la experiencia y conocimiento de todos nuestros colaboradores. La fuerza comercial que tenemos ahora es increíble”, dijo a El Economista el CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Reynal.

Así mismo Reynal, señaló que en 2021 cerrarán con ocupaciones por encima del 75%, superando en 15% los niveles de 2019. “Pese a las diversas complejidades concluimos el año con buenas noticias de aperturas de hoteles bajo la marca AMR Collection y complementando nuestros modelos de negocio en beneficios de los viajeros”, indicó Reynal.

Y agregó que, “una parte fundamental de la apuesta conjunta es que usando nuestras capacidades seremos muy fuertes, por ejemplo, en la parte de distribución. Ya tenemos poco más de un mes trabajando juntos y nos estamos entendiendo bien”, manifestó Reynal.

Como lo informó REPORTUR.mx, dentro de los diez hoteles nuevos de AMResorts se encuentran: Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort y Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort cerca de Punta Mita, Dreams Aventuras en el Caribe mexicano el cual fue renovado, Breathless Cancun Soul Resort & Spa recién abierto, Zoetry Casa del Mar Los Cabos y Zoetry Curacao los cuales abren a finales de diciembre, y finalmente Zoetry Marigot Bay en Santa Lucía que abrirá el 1 de junio de 2022. (AMR: sus 10 nuevos hoteles y los atributos de sus 6 marcas).

Por otra parte está el Resort Secrets Moxche Playa del Carmen que hará su apertura en  11 de febrero de 2022, junto con Secrets Impression Moxche Playa del Carmen, Dreams Cozumel Cape planea abrir el 1 de marzo de 2022.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver