SEGÚN SU CEO

Revolución en Airbnb: prepara cobros en criptomonedas


R. R. | Miami | 5 de enero de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Airbnb revoluciona pues prepara cobros en criptomonedas, según lo reveló su CEO Brian Chesky en twitter, diciendo que es lo que más le han solicitado para este año, entre las seis más destacadas para el ejecutivo.

“Recibí 4000 sugerencias. Aquí están los 6 mejores: 1 – Pagos criptográficos (sugerencia superior), 2 – Visualizaciones claras de precios, 3 – Programa de fidelización de huéspedes, 4 – Tarifas de limpieza actualizadas, 5 – Más estancias y descuentos de larga duración, 6 – Mejor servicio al cliente”, publicó Chesky.

Y agregó que. “Ya estoy trabajando en la mayoría, ¡buscaré hacerlo en otros ahora!”. Luego manifestó que los pagos con criptomonedas incluirían diversas ideas de tokens, serían de varias, además del Bitcoin, según lo recoge el Diario Bitcoin.

Como lo informó REPORTUR.us, Airbnb ha sido multada con la suma de US$91.172.29 por el gobierno de Estados Unidos al violar el embargo a Cuba, pues habría permitido pagos de huéspedes estadounidenses que viajaron a Cuba por otras razones que no están reguladas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC). (Multa a Airbnb del gobierno de USA por violar el embargo a Cuba).

OFAC precisó que Airbnb, “siendo una gran y sofisticada empresa de tecnología con sede en Estados Unidos”, violó la política exterior de ese país hacia Cuba, por no respetar las restricciones que se mantuvieron, pese a que en 2015 se hizo el cambio de relaciones bilaterales entre Washington y La Habana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rodolfo Ibañez
    4 meses

    Si los que violaron el embargo son morteamericanos, cada uno de los ciudadanos debió afrontar la multapues ellos saben que tienen restricciobes para entrar a Cuba y entrando engañan y traicioban a su pais.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver