PASA A NIVEL 4

Alarma con cruceros por riesgo de cancelar la temporada en USA


R. R. | Cancún | 14 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con la alerta de Estados Unidos donde decreta el nivel cuatro para los cruceros por el alto contagio de covid-19, se prende la alarma por riesgo de cancelar la temporada. Es decir, que estaría solo a un nivel para frenar la operación de las embarcaciones.

De acuerdo con el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, reveló que ya existen cancelaciones a los puertos del estado. “Estados Unidos se encuentra en la alerta cuatro en la actividad de cruceros, cinco significaría detener las embarcaciones”, dijo, según lo recoge Galu.

Sin embargo, en el caso de México seguirán recibiendo los cruceros con las más recientes reglas para recibirlos emitidas por la Secretaría de Turismo, en cabeza de Miguel Torruco, donde estipulan que ofrecen apoyo médico para los cruceristas contagiados con síntomas, mientras los que no tengan síntomas podrán desembarcar cumpliendo con todas las medidas de higiene y sana distancia.

“Mientras la temporada de cruceros se mantenga vamos a seguir recibiendo a los cruceristas con todos los ciudadanos y atención en los puertos”, dijo el gobernador de QRoo.

Como lo informó REPORTUR.us, pese a las restricciones por parte de los CDC de USA, el recién nombrado CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty reconoce el impacto que ha tenido la industria de cruceros por cancelaciones en el primer trimestre del año a causa del covid-19, sin embargo, está optimista con las proyecciones que mantienen para el segundo trimestre, y a largo plazo prevé que el negocio estará sólido con una demanda fuerte de cruceros. (Optimista Royal Caribbean: prevé demanda fuerte de cruceros).

Aunque este primer trimestre les “está perjudicando a todos», dijo en su momento Liberty, a largo plazo, señaló, «hay un tremendo impulso. Nuestros huéspedes dejan en claro que hay una demanda realmente fuerte de cruceros», y agregó que «especialmente a largo plazo, no hay duda de que la gente quiere viajar. La gente quiere acumular experiencias increíbles y hacer experiencias y recuerdos con sus familias y amigos, y no hay mejor plataforma que un crucero para poder hacer eso».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver