QUEDAN RESGISTRADOS EN LAS CÁMARAS

Cubanos fugados desembarcan en playa de Zona Hotelera de Cancún


R. R. I Cancún | 14 de enero de 2022 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Seis presuntos cubanos fugados desembarcaron en playa de la Zona Hotelera de Cancún, dejando abandonada la lancha artesanal en la que llegaron a Playa Marlín, donde se encuentran exclusivos hoteles.

Al arribar, los hombres ingresaron hacia la playa rápidamente llegando al bulevar Kukulcán, cerca al centro comercial Plaza Kukulcán, donde las cámaras de vigilancia pierden el rastro de los presuntos cubanos, así lo informa Noticaribe.

Como lo informó REPORTUR.mx, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, solicitó en su momento al secretario de Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval, incrementar los elementos de la Guardia Nacional en los principales destinos turísticos como Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

Así mismo Cancún teme “efecto cuchara”, así lo señaló en su momento José Chapur Zahoul, presidente del Grupo Palace Resort, refiriéndose al reforzamiento en seguridad que tendrá la zona, con la creación de un batallón turístico dentro de la Guardia Nacional.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ingenuo Nacional
    2 años

    Ahora es esperar que les informen a sus compatriotas su logro, para que empiece el éxodo Cubano desde la Isla de la caribeña de la libertad hasta la sufrida zona hotelera del todavía polo turístico mas importante de Latinoamérica, por la conducción neoliberal desde 1970.
    La realidad es que llegan desde la playa a balacear, ahora embarcaciones que no detectan y llegan hasta la playa de la bahia central de Cancun, no al manglar de Nizuc, no a la orilla de Costa Mujeres, no a Celestun, a playa Marlin, que bien cuidan las costas, la verdad. Posiblemente se tomaron un mojito en la Isla y se metieron al cine a refrescar, antes de llegar a la Nader y Uxmal por sus documentos y listo !!

    Una del mundo
    2 años

    Da vergüenza leer tu comentario. Esa pobre gente que tienen la suerte de llegar vivos, no van con ningún rumbo. Seguro la intención era llegar a EEUU, ahora les queda un largo recorrido hasta alcanzar lo que quieren. Ojalá la vida les premie y lo logren.

    Cuba
    2 años

    Usted aún es un Aborigen, apenas sabes lo que piensas y así mismo lo expresas

    Alez
    2 años

    Todavía sigue huyendo esa pobre gente . Mientras los hijos de Fidel y Raúl Castro viven en París y Madrid

    El Patriota
    2 años
    Reply to  Alez

    Y dicen que tienen a tú mamá de sirvienta.

    Elsa Lamin
    2 años

    Estamos seguros que no eran turistas? o hablamos a boca de tarro? quizas cayeron de algun crucerito







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver