EN AMERICA, EUROPA, ASIA Y ORIENTE

Accor: boom de aperturas de hoteles y resorts durante 2022


R. R. | Miami | 17 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La hotelera francesa Accor tendrá un boom de aperturas de hoteles y resorts en todo el mundo con alrededor de 300 propiedades que abrirá durante 2022, especialmente en América del Norte, Europa, Asia y Oriente Medio.

En América del Norte, abritá el Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences, con 35 pisos ofrece un sky bar, un sky lobby de tres pisos y un bar clandestino y agregará en Norte y Centro cinco hoteles más durante 2022.

Dará apertura a nuevos hoteles en Londres, Doha y Moscú, además de otros destinos como Tbilisi, Georgia y AlUla, Arabia Saudita. En Londres abrirá The Raffles London at The OWO en la histórica Old War Office.Contará con 120 habitaciones y suites, 85 residencias y 11 comedores y bares.

En Paris dos tendrá nuevas propiedades, la MGallery Issy-les-Moulineaux Domaine de la Reine Margot y la bienvenida a Paris Vincennes. Europa tendrá 22 nuevas propiedades a lo largo del año. Otra región donde Accor  abrirá hoteles es Oriente Medio, con ocho nuevas propiedades, incluida el Raffles Doha y Fairmont Doha, así como Banyan Tree AlUla, uno de las más lujosas popiedades, según lo recoge Travel Pulse.

Asia dará la bienvenida a 20 nuevas propiedades de la marca Accor este año, incluida la primera de la nueva marca Emblems Collection , el palaciego Guiyang Art Center Hotel, así como otras notables como el Naru Hotel Seoul by MGallery.

Para la región del Pacífico abrirá The Sebel Wellington Lower Hutt en Nueva Zelanda, que ofrecerá apartamentos en el río Hutt. Por otra parte está The Porter House Hotel by MGallery en Sydney, Australia.

«Accor cree firmemente en el poder de la diversidad: en nuestra fuerza laboral, nuestra base de clientes y nuestras marcas», dijo Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor. «Presentamos continuamente nuevos conceptos y emocionantes lugares nuevos para descubrir. Con más de 300 nuevos hoteles y resorts que abrirán sus puertas en 2022, estamos seguros de que cada miembro de nuestra vasta comunidad de huéspedes leales en todo el mundo encontrará un lugar único para inspirar sus próximo viaje», según lo recoge Travel Pulse.

Así mismo, como lo informó REPORTUR.com.ar, el grupo hotelero Accor anunció recientemente la expansión de la marca internacional SLS Hotels & Residences a Uruguay, con la apertura de SLS Punta del Este. El proyecto integral contempla 80 habitaciones de hotel y 150 residencias, en dos torres al estilo SLS con diseño vanguardista, arte contemporáneo y detalles de lujo, parte del ADN de la marca. (Accor firma el primer SLS en Uruguay como destino en sí mismo).

Thomas Dubaere, CEO de Accor en Sudamérica, confirmó en su momento: “Estamos muy emocionados de lanzar SLS Hotel & Residences, en uno de los balnearios más exclusivos de América Latina, considerado una joya en Sudamérica. Gracias a la firma de este contrato, Accor refuerza sus dos principales estrategias: el desarrollo de productos de lifestyles en países hispánicos y la incorporación de propiedades de uso mixto”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver