También analiza sumar hoteles en el Caribe

Iberostar desembarca como emisor en México y estudia USA con W2m


R. R. | Madrid | 20 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


W2M, división de viajes de Iberostar, añadirá como mercado emisor México y analiza Estados Unidos como futura plaza para sumarse a España y Portugal donde operan actualmente, mientras en cuanto al negocio de receptivo, el grupo está en conversaciones para abrir en Egipto y Túnez.

El grupo capitaneado por Gabriel Subías prevé alcanzar una facturación de 1.120 millones de euros en 2022, lo que supone multiplicar por 2,5 las ventas de 440 millones de euros de un año antes y por casi seis la cifra de 2020. Con todo la compañía se situaría este año por encima de los 800 millones que facturó en 2019, antes del estallido de la pandemia.

El crecimiento del grupo vendrá fundamentalmente del negocio de banco de camas, que supondrá cerca de la mitad de sus ingresos, seguido del touroperador generalista y el resto de las áreas. El germen de la compañía se encuentra en 2015, con la compra por parte de Iberostar de NT Incoming y New Travelers. En 2016 se puso en marcha World2Meet que compró un año más tarde LTS.

W2M, que cuenta con un negocio diversificado con su negocio receptivo, puntos de venta físicos, aerolínea y touroperador, se prepara además para lanzar su propia gestora hotelera, que también explora incorporar hoteles en México.

«Esta hotelera se va a centrar en la gestión y alquiler con su marca y estándares propios, abarcando el mercado que Iberostar no cubre para complementarlo. Se trata de un negocio no patrimonialista para otros clientes», avanza Subías.

El directivo advierte que el equipo de W2M que llevan meses estudiando proyectos y en negociaciones actualmente para incorporar hoteles de tres o cuatro estrellas, ubicados en destinos estratégicos para las marcas del grupo, especialmente en Caribe, Islas y la costa peninsular española.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver