compromiso de Hospiten con el sector turístico

Hospiten recibe en Fitur un reconocimiento por su ayuda durante la pandemia


R. R. | Madrid | 21 de enero de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera internacional BlueBay Hotels entregó en su stand de Fitur un reconocimiento al Grupo Hospiten por la ayuda y colaboración prestada durante todos estos meses de pandemia en sus hoteles de España, República Dominicana y México.

En el marco de la celebración de esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que tiene lugar estos días en Madrid, hizo entrega del reconocimiento el CEO de BlueBay Hotels, Ramón Hernández, al CEO del Grupo Hospiten, Juan José Hernández, y al Director General del Grupo, Pedro Luis Cobiella.

Ambos quisieron mostrar el agradecimiento y reafirmar el compromiso de Hospiten con el sector turístico, que siempre ha sido uno de sus pilares y aliado clave de la compañía. En concreto, Juan José Hernández afirmó que “es un honor para Hospiten ser parte de la recuperación de este sector fundamental de la economía y apoyar sus necesidades con medidas de apoyo”. Por su lado, Pedro Luis Cobiella quiso poner en valor la importancia de la colaboración empresarial y agradecer la proximidad y cercanía mostrada también por parte de las cadenas hoteleras.

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.900.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ex-empleados Dominican Bay
    2 meses

    Saludos mi gente,durante estos pasados 20 años he sido un Huésped Fijo en el Dominican Bay,Jamás pensé que les fueran hacer tan Brutal Atropello. Nosotros los clientes vamos a lo Hoteles por sus Empleados que son los que están día a día con sus clientes. Tienen mi Apoyo 100% y este Atropello hay que Anunciarlo. Un Abrazo para Todos….Cobra y Maria.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver