EN NUEVA YORK

Hyatt cambia marca de Andaz Wall Street a Hyatt Centric Wall Street


R. R. | Miami | 21 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hyatt Hotels Corporation anunció el cambio de marca de Andaz Wall Street a Hyatt Centric Wall Street New York. La cadena espera reanudar la operación del hotel el próximo 26 de enero. El hotel  será administrado por Blue Sky Hospitality Solutions (BSHS).

El cambio de marca de Andaz Wall Street a Hyatt Centric Wall Street New York fue una decisión estratégica basada en la ubicación del hotel en el centro de la ciudad, un diferenciador de marca clave para la marca Hyatt Centric, conocida por adoptar el lugar e inspirar la exploración, comunicó la compañía.

El grupo propietario del hotel, Navika Group of Companies, planea invertir aproximadamente de US$5 millones en los próximos años. El hotel tiene una ubicación ideal en 75 Wall Street y ofrece una ubicación privilegiada para que los viajeros expertos descubran lo mejor que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer con alojamiento de estilo de vida premium en el corazón de Wall Street.

Hyatt Centric Wall Street New York estará dirigido por David Cohen, quien ha sido nombrado gerente general del hotel. Cohen se une al equipo de propiedades luego de haber liderado propiedades de lujo como Five-Star Hotel Plaza Athenee y The Ritz-Carlton, Waldorf Astoria y Four Seasons en Nueva York.

Como lo informó REPORTUR.us, la americana Hyatt Hotels Corporation sumará a su portafolio 31 hoteles de lujo a nivel mundial hasta 2025. Serán 7 nuevos hoteles en Europa y Medio Oriente, y 24 propiedades también de lujo en USA, México, Marruecos, Gran China, Tailandia y otros destinos. (Hyatt revela sus próximos 31 hoteles de lujo a nivel mundial).

«La incorporación de estos nuevos hoteles y complejos turísticos en la cartera de lujo de Hyatt reforzará la posición de Hyatt como líder en el espacio hotelero de lujo», dijo en su momento Amy Weinberg, vicepresidenta senior de Lealtad, Marketing de Marca y Conocimiento del Consumidor de Hyatt.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver