JUEZ DE USA DA LA ORDEN

Detenido un crucero en pleno viaje por deudas y desviado a Bahamas


R. R. | Miami | 24 de enero de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Fue detenido un crucero de la compañía Crystal Symphony el cual tenía como destino final el puerto de Miami, sin embargo, este se desvió a Bahamas luego de conocer la orden un juez de Estados Unidos, en donde se manifestaba que sería confiscado, pues la naviera adeuda más de US$2 millones en facturas de combustible.

Los pasajeros fueron trasladados a Miami en ferry hasta Fort Lauderdale y de ahí hasta el puerto de Miami. Al parecer el juez emitió el embargo por la demanda que interpusieron a Crystal, la Peninsula Petroleum, con sede en Singapur, pues le deben facturas Symphony y Crystal Serenity.

Al parecer, esta orden fue expedida luego de que Crystal suspendiera las operaciones de sus barcos oceánicos y de expedición hasta el 29 de abril lo que apresuró la detención, pues su empresa matriz Genting Hong Kong podría quedarse sin efectivo a finales de mes con el cierre de sus operaciones.

“La suspensión de operaciones dará a la gerencia de Crystal la oportunidad de evaluar sus negocios actuales y evaluar sus opciones para el futuro”, comunicó la compañía hace algunos días, según lo recoge Travel Weekly.

Así mismo, el juez determinó que los alguaciles estadounidenses «arresten la embarcación demandada, sus botes, aparejos, ropa y muebles, motores y accesorios, y que los detengan bajo su custodia en espera de una nueva orden del tribunal».

Como lo informó REPORTUR.mx, el año pasado Crystal con el Crystal Symphony navegó desde St. John’s, Antigua desde del 5 de agosto y hasta diciembre. La flota de Crystal Serenity operará cruceros por las Bahamas. (Royal Caribbean amplía suspensión de salidas desde EE.UU.).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel gs
    2 años

    Correcto

    Fast Fost
    2 años

    Piratas.
    Tuve la oportunidad de hacer un crucero en esa compañía y es un desastre, incluido donde amarra en Bahamas.
    Barco viejo, habitaciones feas.
    0jalá lo liquiden.
    Estafadores







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver