AMRESORTS LO PROPONE

Cancún: polémica entre hoteleros por daypass tras sucesos en Xcaret


R. R. I Cancún | 5 de febrero de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Se ha creado polémica entre hoteleros de Quintana Roo por la eliminación de los daypass tras los sucesos en Xcaret, pues AMResorts ha decidido no incluir en su oferta este estrategia comercial, por lo que las Asociaciones hoteleras de la zona no estarían de acuerdo.

Es así como Jesús Almaguer el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, ha dicho que aunque es decisión que debe tomar cada hotel, para la Asociación es claro que lo que se debe implementar es mayor seguridad.

“Nosotros no propusimos nada ni estamos en posición de proponer la eliminación de una estrategia comercial. Eso en todo caso sería prerrogativa de la empresa que lo quiera hacer” dijo Almaguer, según lo recoge Macrix noticias.

Así mismo, el hotelero añadió que lo que si proponen es “un mayor cuidado cuando se otorgue el daypass, cómo poner limitaciones, etc, porque muchos hoteles lo tienen e incluso lo hacen, como no llevar alimentos y bebidas y pasar un filtro de seguridad”, señaló Almaguer.

Como lo informó REPORTUR.mx,  los destinos turísticos de Quintana Roo sufren la alerta de viaje de Estados Unidos tras los asesinatos de canadienses, presuntamente ligados al narcotráfico en el resort de Xcaret del municipio de Solidaridad. (Cancún sufre alerta de viaje a USA tras asesinatos en Xcaret).

El Consulado de Estados Unidos en Mérida, emitió en su momento la advertencia refiriéndose a la actividad delictiva en Cancún, Playa del Carmen y Tulum. “A la luz de los recientes incidentes de seguridad y la actividad delictiva en destinos turísticos populares como Cancún, Playa del Carmen y Tulum, se recuerda a los ciudadanos estadounidenses que tengan más precaución cuando viajen al estado de Quintana Roo. La actividad delictiva y la violencia pueden ocurrir en todo el estado, incluidas las áreas frecuentadas por visitantes ciudadanos estadounidenses”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    iPolítica
    2 años

    No creo que les quite el sueño a los propietarios el quitar el day pass pues solo representa un porcentaje mínimo, casi insignificante en sus ingresos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver