EVOCA LA HISTORIA DE LA NAVIERA

Fotos – Carnival celebra 50 años con diseño histórico en nuevo barco


R. R. | Miami | 25 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Carnival celebra 50 años de la compañía con su nueva embarcación Carnival Celebration, el cual tendrá detalles de barcos anteriores, evocando la historia de la compañía naviera. El crucero iniciará sus itinerarios en Miami a partir del 21 de noviembre.

“Desde una perspectiva de diseño, estamos incorporando elementos de nuestros barcos anteriores, rindiendo homenaje a la historia de Carnival y también mostrando Carnival Celebration como un barco moderno, innovador y con visión de futuro”, dijo Ben Clement, vicepresidente senior de nuevas construcciones, renovación e innovación de productos. “Si bien es similar a Mardi Gras, Celebration tendrá su propia personalidad, relacionada con el Carnaval, entrelazando el lugar donde hemos estado con el lugar al que nos dirigimos”.

En un crucero Carnival, las vacaciones de los huéspedes comienzan en el atrio, y en Carnival Celebration, es decir, en Celebration Central. Abarcando las cubiertas 6, 7 y 8, Celebration Central es una actualización del fabuloso atrio del lado de estribor que debutó en Mardi Gras, diseñado como el corazón del espíritu de celebración del barco con una apariencia completamente nueva y la sensación de una fiesta festiva entretejida por todas partes.

Celebration Central también contará con el imponente atrio de tres pisos de altura que los invitados están conociendo y adorando rápidamente, pero con un techo que parece un estallido de un cañón de confeti hecho de aproximadamente 1,400 accesorios de iluminación que cambian de color que transforma del día a la noche. Funcional como llamativo, el espacio incluirá ventanas de piso a techo de 3,000 pies cuadrados en el costado del barco que se transformarán en 16 pantallas LED de seis por 14 pies controladas individualmente para trabajar de la mano con las opciones de entretenimiento en constante cambio, que incluyen música en vivo, efectos especiales, actuaciones acrobáticas aéreas y espectáculos de alta energía, informó la compañía.

Como lo informó REPORTUR.co, otra nueva embarcación hará su debut en Fort Lauderdale, Florida. Wonder of the Seas de Royal Caribbean International llegó a Estados Unidos para iniciar sus itinerarios a partir del 4 de marzo de 2022 desde Fort Lauderdale, Florida. El megacrucero aloja hasta 7.000 pasajeros, siendo el crucero más grande del mercado. (Royal Caribbean revela calendario de su megacrucero de 7 mil plazas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver