Con un radio de vuelo de 6 horas en Airbus A220

Revolución aérea en USA con vuelos largos en avión pequeño


R. R. | Miami | 12 de marzo de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Ya hay una compañía aérea en Estados Unidos que operará vuelos de largo radio con su flota de Airbus A220. Se trata de Brezze, la nueva aerolínea de David Neeleman, que va a operar con este modelo de avión rutas transcontinentales, con un radio de vuelo de alrededor de las seis horas, según confesó su director de operaciones, Lukas Johnson.

Neeleman también avanzó recientemente que le interesaban mucho las rutas internacionales que pudiera cubrir con el A220, según recoge Preferente.

La compañía estadounidense tendrá para este verano unas siete aeronaves Airbus A220 con el que operará 77 rutas en 28 ciudades americanas.

De momento, Breeze está volando entre diez ciudades del Oeste americano, entre las que destacan Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y más recientemente San Antonio, en Texas.

La compañía presentó a finales del año pasado el diseño de cabina de los Airbus A220-300 de su flota que contarán con 36 asientos premium, 10 asientos con espacio adicional para las piernas y 30 asientos estándar, como informó REPORTUR.mx (Breeze presenta la configuración de asientos de su primer Airbus A220).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Guillermo
    2 años

    Ya lo hace Avianca o Copa en Sudamérica!!!! Cada vez peor y más caro!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver