LEVANTA RESTRICCIONES

Aerolíneas estadounidenses podrán reanudar vuelos hacia Hong Kong


R. R. | Miami | 21 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las aerolíneas estadounidenses podrán reanudar sus vuelos hacia Hong Kong, a partir del 1 de abril, ya que se han levantado las restricciones que regían desde enero para tratar de controlar la propagación del contagio de Covid-19.

Además, las cuarentenas serán reducidas de 14 a 7 días, no sin antes practicarse una prueba de Covid-19 el sexto y séptimo día de su cuarentena. Por otra parte, los viajeros deben estar completamente vacunados y dar negativo en la prueba del coronavirus antes de ingresar a la ciudad, así lo recoge Travel Weekly.

«Los expertos opinan que no es apropiado que dediquemos recursos finitos a las pruebas masivas universales. El gobierno de la RAE continuará monitoreando la situación. Cuando las condiciones sean las adecuadas, consideraremos si implementaremos las pruebas universales obligatorias», dijo la directora ejecutiva de la ciudad, Carrie Lam.

La reapertura aplicará además para Australia, Canadá, Francia, India, Nepal, Pakistán, Filipinas, Gran Bretaña. «Tenemos que escuchar con más atención a los expertos, tanto locales como del continente», explicó Lam y añadió que, “para cualquier estrategia de salud pública a más largo plazo, tendremos que tener en cuenta ambos factores: mantener la accesibilidad de Hong Kong al continente y también garantizar su conectividad continua con el mundo exterior».

Como lo informó REPORTUR.us, el Gobierno de Estados Unidos advirtió en su momento a los ciudadanos estadounidenses sobre las medidas extremas que se están adoptando en Hong Kong y, en prevención de disgustos, aconseja no viajar a la ciudad. Según Estados Unidos, Hong Kong estaba separando a los niños de sus padres a la fuerza para cumplir con la medidas extremas anti Covid. (USA advierte contra las medidas Covid en Hong Kong).

Hong Kong y China siguen manteniendo la política de cero casos de Covid, lo que les está conduciendo a llevar a cabo políticas impensadas en otras latitudes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver