DE ESTADÍAS PROLONGADAS

Wyndham firma 50 hoteles para su nueva marca económica


R. R. | Miami | 24 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Wyndham firma 50 hoteles para la nueva marca económica con sus dos primeros socios: Sandpiper Hospitality, con sede en Richmond, Virginia, y Gulf Coast Hotel Management, con sede en Dallas. La marca espera abrir su primer hotel en 2023.

La hotelera estará operando este concepto bajo el nombre de «Proyecto ECHO», un acrónimo de Economy Hotel Opportunity. La marca la ha estado desarrollando desde el verano de 2021. “Durante los últimos dos años, los hoteles económicos de estadías prolongadas superaron a todos los demás segmentos y, en 2021, establecieron nuevos récords de ocupación, ADR y RevPAR”, dijo Geoff Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts.

“La demanda de estos alojamientos sigue aumentando, tanto de los huéspedes como de los desarrolladores, por lo que ahora es el momento adecuado para que Wyndham, el líder definitivo en el segmento económico, aporte nuestra experiencia y conocimientos a este espacio de alto potencial”.

Se espera que se anuncien detalles adicionales sobre el Proyecto ECHO, incluido el nombre oficial de la marca, cuando esta se lance formalmente a finales de este año. El prototipo del Proyecto ECHO de 124 habitaciones especialmente diseñado requiere poco menos de dos acres de tierra, tiene un costo por llave altamente competitivo y presenta múltiples características que lo separan intencionalmente de las marcas económicas tradicionales, así lo describe la compañía.

Y añade que, con un poco más de 50,000 pies cuadrados, casi el 74% de los cuales son alquilables, las habitaciones individuales tienen un promedio de 300 pies cuadrados y consisten en suites tipo estudio individuales y con dos camas Queen con cocinas pequeñas en la suite, mientras que los espacios públicos están diseñados de manera eficiente: un vestíbulo, gimnasio y lavandería para huéspedes: ayudan a limitar las necesidades de mano de obra. (Esplendor by Wyndham inaugura su tercer hotel en Buenos Aires).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver