CON UTOPIA OF THE SEAS

Royal Caribbean construye su sexto barco en clase Oasis


R. R. | Miami | 11 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Royal Caribbean inició la construcción de su sexto barco en clase Oasis, a cargo del astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia. El barco debutará en la primavera de 2024 y se llamará Utopia of the Seas.

Este barco será el primero de su clase propulsado por GNL (gas natural licuado). “Estamos emocionados de comenzar la construcción del Utopia of the Seas”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. “En el sexto barco de la clase Oasis, los vacacionistas pueden esperar la combinación exclusiva de experiencias de Royal Caribbean y muchas aventuras nuevas que han hecho y seguirán haciendo de los barcos de la clase Oasis las mejores vacaciones para huéspedes de todas las edades”, agregó.

Al presentar el primer barco Oasis Class propulsado por GNL, la línea de cruceros dará un paso más hacia un futuro de energía limpia después de que su primer barco de GNL, Icon of the Seas , debute en el otoño de 2023. El uso del combustible fósil más limpio disponible para los cruceros de hoy y otras aplicaciones respetuosas con el medio ambiente a bordo de Utopia impulsarán la eficiencia energética y reducirán aún más las emisiones en general.

Como lo informó REPORTUR.us, vuelven las amenazas de la ley Helms-Burton de Estados Unidos a Carnival y Royal Caribbean por “traficar” con la terminal de cruceros en La Habana entre 2016 y 2019, pues es un bien expropiado por el castrismo desde 1960. (Amenazadas Carnival y Royal Caribbean por “traficar” con Cuba).

La demanda es de la firma estadounidense Havana Docks Corporation a cuatro navieras donde están Carnival, Royal Caribbean además de MSC y Norwegian, las cuales han presentado recursos a un juzgado de La Florida pero han sido desestimados. “La jueza desestimó los recursos de las compañías al contrastar que hicieron uso de la terminal expropiada con fines turísticos a cambio de rendimientos económicos, por lo que cometieron actos de tráfico”, explicó en su momento Ignacio Aparicio, director del Cuban Desk de Andersen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver