Se prevé la llegada de 4 huracanes de mayor intensidad

Caribe: temporada de huracanes será más fuerte que las anteriores


M. A. | Cancún | 17 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tras conocerse el primer reporte de la próxima temporada de huracanes 2022 en el Océano Atlántico, Mar Caribe y el Golfo de México, que comprende de manera oficial desde el mes de junio hasta noviembre, se pudo conocer que este año será superior a lo normal debido al fenómeno de La Niña.

El meteorólogo de Protección Civil de Cozumel, Enrique Chávez, señaló que se prevé la formación de nueve huracanes, de los cuales cuatro serán de mayor intensidad. Agregó que este pronóstico se realiza con base en la información de los expertos de la Universidad de Colorado, en los Estados Unidos.

El experto explicó que se pronostica para este 2022 la formación de 19 tormentas con nombre, nueve serán huracanes, de los cuales cuatro serán de mayor intensidad (categoría 3 o superior) con una energía ciclónica acumulada de 160 días, según pudo comprobar REPORTUR.mx.

La lista de nombre de las tormentas para la temporada del 2022 incluye a Alex, Bonnie, Colin, Danielle, Earl, Fiona, Gaston, Hermine, Ian, Julia, Karl, Lisa, Martin, Nicole, Owen, Paula, Richard, Shary, Tobias, Virgine y Walter.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver