MÁS DE UNA DECENA DE HOTELES

Radisson abre hoteles y firma otros en Egipto, Turquía y África


R. R. | Miami | 18 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Radisson Hotel Group ha anunciado, en las dos primeras semanas de abril, nuevas aperturas y la firma de más de una decena de propiedades, especialmente en destinos de Turquía, África y Egipto.

Son dos nuevas aperturas, una en Ghana con Number One Oxford Street Hotel & Suites, en asociación con Belfast City Management, una subsidiaria de propiedad total de Kwarleyz Group, un hotel que marca la segunda apertura de un Radisson Individuals en África.

El otro establecimiento es el Marina Resort Port Ghalib que, junto al hotel de Ghana, es miembro de Radisson Individuals en Egipto. Esto eleva la cartera del grupo en este país a ocho hoteles en operación y en desarrollo y los primeros Radisson Individuales en África.

Así mismo, la estadounidense ha firmado en Turquía seis hoteles adicionales para presentar dos nuevas marcas, Radisson Individuals y Radisson RED. La cadena abrió nuevas propiedades en ubicaciones clave, incluidos Bodrum, Mount Erciyes e İzmir Aliaga y desde principios de 2022, ha confirmado 40 hoteles y está en camino de alcanzar su objetivo de 50 hoteles para fines de 2023, respaldada por el lanzamiento de las nuevas marcas, y la expansión de Radisson Blu.

En África tiene ya cinco nuevos hoteles firmados en todo el continente este año, agregando casi 600 habitaciones a su cartera africana. En 2022, el grupo tiene como objetivo sumar más de una decena de hoteles, llegando a poco más de 100 hoteles en operación y en desarrollo en el continente.

En 2021, Radisson Hotel Group estableció un récord con 14 firmas de hoteles en países como Marruecos, Djibouti, Ghana y Zambia, agregando más de 2.500 habitaciones a su cartera africana. El crecimiento trascendental del grupo está alineado con su objetivo para 2025 de llegar a más de 150 propiedades en África, frente a los casi 100 hoteles actuales.

Las cinco nuevas firmas de hoteles en el primer trimestre de 2022 abarcan el continente desde Etiopía y Senegal hasta Túnez y Ghana y se extienden a través de la cartera de marcas del grupo desde las mas lujosas hasta la marca de conversión más nueva del Grupo, Radisson Individuals.

Como lo informo REPORTUR.us, recientemente Hotel Group Americas ha lanzado para hoteles suburbanos la marca Radisson Inn & Suites. Se trata de una marca hotelera urbana de gama media alta, que cuenta con diseños distintivos. La marca brinda a los propietarios estándares flexibles para impulsar la rentabilidad y mayores retornos con hoteles en aeropuertos, áreas metropolitanas y comunidades en desarrollo. (Fotos – Radisson: nueva marca de hoteles suburbanos más rentables).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver