tras la decisión de la juez federal de Florida

Las aerolíneas USA dejan de exigir las mascarillas


J. M. | 20 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Delta, United, Southwest, American y Alaska Airlines han informado que las mascarillas son, desde ahora, opcionales, tras la decisión de la juez federal de Florida. El fallo del lunes transformó rápidamente los viajes aéreos en EE. UU., ya que una cascada de aerolíneas, desde Delta y United hasta Southwest y American, dijeron que esta protección es ahora opcional para los viajeros a bordo de sus aviones.

El cambio significa que muchos empleados tampoco las han de usar y no tendrán que hacer cumplir la regla a los pasajeros. Pero las aerolíneas también advierten que los viajeros aún deben llevar una máscara en su viaje, para cumplir con las reglas del lugar donde aterrizan, particularmente para vuelos internacionales, según pudo comprobar REPORTUR.us.

Estas son las posturas:

Alaska Airlines. Opcionales para los clientes, pero deben ser pacientes con el cambio de política. “Incluso a medida que se relajen más protocolos y políticas, nuestro equipo permanecerá atento y preparado”, dijo la aerolínea. «La seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad».

American Airlines. “Recuerden ser amables e intenten usar una mascarilla mientras viaja”, dijo la compañía líder. American dijo que es posible que aún se requieran mascarillas faciales en algunos lugares, según las ordenanzas locales o cuando se viaja hacia y desde ubicaciones internacionales.

Delta. Las mascarillas son opcionales a bordo, pero Delta advirtió que los viajeros pueden encontrar una «aplicación incoherente» durante las primeras 24 horas, ya que las noticias se «comunican pero no llegan a todos lados». «Nos alivia ver que se levanta el mandato ya que COVID-19 ha pasado a ser un virus estacional ordinario».

Frontier. “El uso de la mascarilla ahora es opcional”. Pero los pasajeros aún deben comprobar que el país de destino exija o no su uso.

Otras aerolíneas también han cambiado rápidamente sus políticas en este sentido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver