CONJUGARÁ EL COMERCIO CON LA HOSPITALIDAD

Hyatt se expande en Europa con el lujo de Thompson Hotels


R. R. | Miami | 24 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Hyatt se expande en Austria con su marca de lujo Thompson Hotels, que conjugará el comercio con la hospitalidad. Para esto, la cadena estadounidense ha firmado un acuerdo de gestión con Signa y Central Group para el nuevo hotel, el cual tiene prevista su apertura para fines de 2024.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra relación con Signa y Central Group al presentar planes para Thompson Vienna, la tercera propiedad de Hyatt en la ciudad”, dijo Felicity Black-Roberts, vicepresidenta de Desarrollo de Hyatt en Europa. “Al ofrecer una sensación residencial refinada, Thompson Vienna atraerá a visitantes y lugareños por igual con una escena social dinámica, todo dentro del desarrollo sin precedentes que integrará tiendas, restaurantes, entretenimiento, moda y alojamiento de alto nivel en un solo destino”, agregó.

Por su parte, señaló Claus Stadler, director de Operaciones de Signa que, “juntos volveremos a imaginar cómo se entrelazan el comercio minorista y la hospitalidad para crear una oferta de estilo de vida de alta calidad para nuestros huéspedes y visitantes”.

El hotel tendrá 148 habitaciones, estará ubicado en Mariahilferstrasse (calle Mariahilfer) en la popular zona comercial de Viena, como parte del desarrollo. «Thompson Vienna y KaDeWe juntos crearán un destino cultural inmersivo, para turistas y lugareños por igual, ofreciendo una experiencia integral que reúne marcas de lujo globales, emocionantes opciones gastronómicas y de entretenimiento», explica la hotelera.

Los arquitectos de renombre mundial OMA y los diseñadores de interiores Tara Bernerd & Partners estarán a cargo del Thompson Vienna, creando un diseño moderno y vanguardista inspirado en la arquitectura y las características distintivas de la famosa capital de Austria, complementado con el diseño en capas, la sofisticación culinaria y el servicio excepcional de la marca Thompson Hotels.

Como lo informó REPORTUR.us, Hyatt recientemente anunció la apertura de Hyatt Centric San Salvador, el primero de la marca en la ciudad. La propiedad está ubicada en el centro comercial Soho Cascadas, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de El Salvador. (Fotos – Hyatt expande su marca Hyatt Centric en Centro América).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver