en reemplazo de Arnold Donald

Nuevo líder de Carnival: Josh Weinstein será presidente y CEO


R. R. | Miami | 27 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Josh Weinstein será el nuevo líder de Carnival Corporation, en reemplazo de Arnold Donald, quien se entrará como vicepresidente y miembro de la junta directiva. Weinstein con 48 años de edad, ya tiene 20 años de experiencia en Carnival, ocupando varios cargos de alto nivel, como el de presidente de Carnival UK, supervisando P&O Cruises y Cunard, de 2017 a 2020.

“Josh es un ejecutivo probado que es muy respetado en toda la empresa, desempeñando funciones clave de liderazgo, impulsando sólidos resultados comerciales durante su mandato y desempeñando un papel integral en la administración de la empresa durante la pandemia mundial. La comprensión profunda de Josh de nuestra industria, operaciones y estrategia comercial lo coloca en una excelente posición para liderar la próxima fase del viaje de nuestra empresa”, dijo Donald.

Por su parte, Weinstein comentó que se sentía honrado de liderar un equipo tan talentoso de más de 100,000 miembros del equipo en el barco y en tierra “que hacen un trabajo tan increíble para brindar vacaciones felices e inolvidables a nuestros huéspedes, día tras día. Me he beneficiado enormemente de la orientación y la tutoría de Arnold, y me gustaría agradecerle a él, a Micky Arison, a nuestro presidente ya todas las juntas directivas por su apoyo. Espero construir sobre los éxitos de la compañía a medida que avanzamos”.

Weinstein, antes de su cargo en Carnival UK, fue tesorero de Carnival Corporation durante 10 años y se desempeñó como abogado en el departamento legal corporativo de 2002 a 2007, así lo recoge Travel Weekly.

Como lo informó REPORTUR.us, Carnival Corporation ha visto una tendencia de mejora en los volúmenes de reservas semanales para futuros viajes, los más altos que en cualquier momento desde el reinicio de las operaciones de cruceros. La naviera también renovará su flota con tres nuevos barcos y eliminará tres de sus barcos pequeños. (Carnival dispara reservas para viajes futuros y renueva su flota).

De acuerdo con los resultados del primer trimestre del año, la compañía resaltó que durante este periodo la empresa aumentó su posición de ocupación reservada para la segunda mitad de 2022. La naviera tiene la expectativa de que la ocupación aumentará a lo largo de 2022 y volverá a niveles históricos en 2023. No obstante, los precios en reservas para la segunda mitad de 2022 siguen siendo más altos, con o sin créditos de cruceros futuros, en comparación con los viajes de 2019.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver