Iniciando con Carnival Miracle hacia Baja California

Carnival debuta en el puerto de San Francisco con 11 itinerarios


R. R. | Miami | 1 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Carnival debuta en el puerto de San Francisco, California, con el Carnival Miracle de 2.124 pasajeros y completará 11 itinerarios. Durante la primavera y el verano iniciará con un crucero de cuatro días por Baja California y México. Será la primera salida de la naviera desde este puerto.

“Después de años Carnival Cruise Line está encantada de zarpar del puerto de San Francisco por primera vez”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Estamos orgullosos de unirnos a la comunidad de San Francisco, apoyar la reactivación de la economía del turismo y abrir emocionantes opciones de viaje a hermosos destinos para quienes viven y visitan el área de la bahía”.

Desde el puerto de San Francisco Carnival Miracle tendrá cruceros por Alaska de diez días con paradas en Juneau, Ketchikan, Sitka, Skagway, Icy Strait Point, en Victoria , BC, Canadá y crucero panorámico por Tracy Arm Fjord (las paradas varían según la fecha del crucero). También operará cruceros de cuatro y cinco días por Baja California, México, que culminarán con un crucero Carnival Journeys de 15 días a Hawái el 15 de septiembre de 2022.

Por su parte, Elaine Forbes, Directora Ejecutiva del Puerto de San Francisco, señaló que la naviera «zarpará en 19 viajes desde el puerto de San Francisco atrayendo a miles de pasajeros y tripulantes a nuestra ciudad para ayudar a impulsar la recuperación económica de la costa. Cada escala de cruceros en el Puerto de San Francisco respalda la red de empresas, en su mayoría pequeñas y familiares, que han hecho que Fisherman’s Wharf, el Embarcadero y todos los rincones de nuestras siete millas y media de propiedad sean reconocidos internacionalmente».

Carnival ha estado presente en la costa oeste durante casi 40 años, navegando por primera vez desde Los Ángeles en 1979, y ha operado un puerto base en Long Beach a lo largo de dos décadas. Actualmente, Carnival Radiance y Carnival Panorama operan todo el año desde Long Beach y ofrecen una variedad de itinerarios a la Riviera mexicana.

Además de establecer un puerto base en San Francisco, Carnival Cruise Line ha ampliado su presencia en la costa oeste con su mayor despliegue en Alaska en la historia; tres barcos harán 49 salidas esta temporada desde San Francisco y Seattle a destinos de la lista de deseos. El Carnival Splendor Alaska del 2 de mayo que partirá de Seattle marcará el regreso al servicio de la flota completa de Carnival de 23 barcos, completando un reinicio de las operaciones de los huéspedes y marcando el ritmo para el resto de la industria de cruceros de EE. UU.

Como lo informó REPORTUR.us, Josh Weinstein es el nuevo líder de Carnival Corporation, en reemplazo de Arnold Donald, quien se entrará como vicepresidente y miembro de la junta directiva. Weinstein, con 48 años de edad, ya tiene 20 años de experiencia en Carnival, ocupando varios cargos de alto nivel, como el de presidente de Carnival UK, supervisando P&O Cruises y Cunard, de 2017 a 2020. (Nuevo líder de Carnival: Josh Weinstein será presidente y CEO).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver