PARA EL VERANO EN Memphis

Fotos – Hyatt introduce su marca de estilo de vida: Caption by Hyatt


R. R. | Miami | 2 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Hyatt introduce su marca de estilo de vida Caption by Hyatt este verano con el Hyatt Beale Street Memphis en Tennessee. Así mismo, espera que la nueva marca crezca en los principales mercados mundiales de ocio, incluidos Shanghái, Tokio y Osaka, entre otros.

El primer Caption by Hyatt estará ubicado en Beale Street, la propiedad tendrá una experiencia de hospitalidad dinámica con un ambiente de vecindario. “La marca Caption by Hyatt fue diseñada para reimaginar lo que significa ver su propio estilo de vida y valores reflejados en los viajes”, dijo Crystal Vinisse Thomas, vicepresidenta y líder global de marcas de lujo y estilo de vida de Hyatt.

Las próximas aperturas de Caption by Hyatt serán el Hyatt Shanghai Zhongshan Park, que inaugurará a principios de 2023; el Hyatt Namba Osaka que se abrirá en 2024; el Hyatt Kabutocho Tokyo que estará disponible en 2025 y el Hyatt Ba Son Saigon en 2025.

Los huéspedes también tendrán acceso a las llaves de la habitación en Apple Wallet, lo que permite a los miembros de World of Hyatt tocar su iPhone o Apple Watch de manera segura y sin inconvenientes para desbloquear las habitaciones y las áreas comunes protegidas con tarjeta de acceso, como gimnasios, piscinas y ascensores, sin necesidad de abrir una cuenta. aplicación o manejar una llave de habitación de plástico tradicional.

Como lo informó REPORTUR.us, Hyatt también se expande en Austria con su marca de lujo Thompson Hotels, que conjugará el comercio con la hospitalidad. Para esto, la cadena estadounidense ha firmado un acuerdo de gestión con Signa y Central Group para el nuevo hotel, el cual tiene prevista su apertura para fines de 2024. (Hyatt se expande en Europa con el lujo de Thompson Hotels).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver