Matt Goldberg asume el 1 de julio

Giro en Tripadvisor: sale su fundador y le releva un CEO de Lonely Planet


R. R I Miami | 5 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tripadvisor anunció que Matt Goldberg, exdirector ejecutivo de Lonely Planet, se convertirá en el CEO de la empresa a partir del 1 de julio en reemplazo de Steve Kaufer, uno de los fundadores.

«Nos complace anunciar el nombramiento de Matt Goldberg para el cargo de director ejecutivo», dijo Greg Maffei, presidente de la junta directiva de Tripadvisor, informa Travelweekly.

«Matt ha demostrado liderazgo y experiencia en estrategia y operaciones durante más de 20 años en varias empresas líderes de medios, publicidad y atención al consumidor. Le damos la bienvenida al equipo y esperamos contar con su experiencia”, agregó Maffei.

Kaufer, por su parte, anunció en noviembre pasado que iba a dejar la empresa y que este año se jubilaba, tal como reveló REPORTUR.us. (Tripadvisor perderá a su líder tras 21 años y sin designar sucesor).

En su momento Tripadvisor señaló que bajo el liderazgo de Kaufer la compañía se ha convertido en la empresa de viajes más grande en el mundo, con empleados en más de 20 países y operando sitios de viajes localizados en más de 40 mercados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver