EN ASOCIO CON EL GOBIERNO

Carnival construye puerto en nuevo destino de Bahamas


R. R. | Miami | 12 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Carnival Cruise Line inicia la construcción de un puerto en el nuevo destino turístico de Bahamas, en la isla de Gran Bahama, el cual esperan inaugurar a finales de 2024. El proyecto es en asocio con el Gobierno de la isla.

“Mientras celebramos nuestra asociación de 50 años con Bahamas, la inauguración de hoy en nuestro increíble nuevo destino Gran Bahama representa una oportunidad para colaborar con el gobierno y la gente de Gran Bahama, para contribuir a la economía local a través de oportunidades laborales y comerciales, involucrar de manera significativa con las comunidades locales, y ampliar aún más nuestra oferta de experiencias para nuestros huéspedes que tendrán un nuevo puerto de escala impresionante para disfrutar”, dijo la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy.

Por su parte, el primer ministro de Bahamas, Philip Davis, dijo que “con el inicio de este proyecto de Carnival, Gran Bahama ahora está en el mejor lado de alcanzar su verdadero potencial económico. Esta inversión proporcionará empleos muy necesarios, pero también señalará nuevas esperanzas para la recuperación de la isla”.

Como lo informó REPORTUR.us, Carnival recientemente anunció su debut en el puerto de San Francisco, California, con el Carnival Miracle de 2.124 pasajeros y completará 11 itinerarios. Durante la primavera y el verano iniciará con un crucero de cuatro días por Baja California y México. Será la primera salida de la naviera desde este puerto. (Carnival debuta en el puerto de San Francisco con 11 itinerarios).

“Después de años Carnival Cruise Line está encantada de zarpar del puerto de San Francisco por primera vez”, dijo en su momento Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Estamos orgullosos de unirnos a la comunidad de San Francisco, apoyar la reactivación de la economía del turismo y abrir emocionantes opciones de viaje a hermosos destinos para quienes viven y visitan el área de la bahía”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver