Nuevos establecimientos en toda la ciudad

La oferta hotelera en Miami se renueva en los últimos meses


R. R. I Miami | 19 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La inversión hotelera en Miami se disparó el último año después de la pandemia con propuestas de lujo que desembarcaron de la mano de cadenas americanas como Marriott, Palladium y Radisson, entre otras, mientras que cadenas españolas delinean proyectos de inversión en este destino apetecible.

Sunstone, por ejemplo, ha adquirido el hotel The Confidante Miami Beach de 339 habitaciones, ubicado en primera línea de Miami Beach por 232 millones de euros. Esto supone que el nuevo propietario ha pagado más de 700.000 euros por habitación.

Además del precio de compra, Sunstone invertirá unos 63 millones de euros para reposicionar el hotel en un resort frente al mar de primer nivel bajo la marca de lujo y estilo de vida Andaz de Hyatt.

Dream Hotel Group ha anunciado un nuevo hotel de 165 habitaciones y 10 pisos en Miami, el cual pretende inaugurar en 2025. Dream Miami será la pieza central de hospitalidad y entretenimiento de Riverside Wharf, un desarrollo de dos torres de 200,000 pies cuadrados ubicado en un nuevo desarrollo residencial, comercial y turístico en el centro de Miami.

Radisson inauguró en 2021 el primer hotel de su marca Red, inspirada en los millenials, en Miami. Se trata del Radisson Red Miami Airport, un establecimiento con 157 habitaciones propiedad de Riviera Point Development Group que también actúa como operador.

Y AC Hotels by Marriott sumó tres nuevos establecimientos en el sur de Florida (Estado Unidos): AC Sawgrass Mills, AC Hotel Miami Dadeland y AC Hotel Fort Lauderdale Airport.

Entretanto, las cadenas españolas analizan expandirse en USA. Concept Hotel Group, el grupo hotelero ibicenco de Diego Calvo (Ibiza, 1980), cuenta con una nueva marca hotelera en su haber. Busca desembarcar en destinos de playa, como Miami.

Por su parte, NH Hotel Group busca posicionarse en también Miami con sus marcas para el segmento alto. También la ibicenca Palladium, de la familia Matutes, tiene en la mira el Beach Plaza, con 120 habitaciones.

Como reveló REPORTUR.us, en 2023 el tránsito de los pasajeros por el Aeropuerto de Miami será más ágil con la implementación del abordaje biométrico. Este proyecto se convertirá en la implementación más grande de tecnología biométrica de cualquier otro aeropuerto de USA. “El lanzamiento del abordaje biométrico en MIA es la última forma en que el condado de Miami-Dade está aprovechando la tecnología para mejorar el servicio al cliente y simplificar las operaciones, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

El aeropuerto usará la solución Smart Path de SITA, que aprovecha la plataforma de identidad biométrica de NEC, los pasajeros simplemente se acercarán a una cámara en la puerta de embarque y su imagen se usará para confirmar sus identidades y su autorización para viajar en segundos (Aeropuerto de Miami agilizará el embarque con abordaje biométrico).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver