En abril el aumento interanual superó el 150%

Sorpresa en las agencias de USA con máximos de ventas desde 2015


R. R. I Miami | 20 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Airlines Reporting Corp. (ARC) publicó nuevos datos que revelan que las ventas de boletos aéreos de agencias de viajes acreditadas por ARC alcanzaron los $ 7.7 mil millones en abril de 2022, lo que indica un aumento interanual del 156% y un nivel máximo de venta que no se veía desde 2015.

Según publica Travelpulse, el total de viajes de pasajeros liquidados por ARC el mes pasado aumentó un 52% año tras año de 14,7 millones a 22,5 millones. Los viajes nacionales en EE. UU. aumentaron un 41 % a 14,5 millones, mientras que los viajes internacionales aumentaron un 78 % a 7,9 millones durante el mismo período, ya que más países han aflojado las restricciones de viaje por la COVID-19.

«Las ventas mes a mes y los totales de pasajeros de abril están en línea con las tendencias de viajes anteriores a la pandemia. Continuamos monitoreando el impacto que tienen las tarifas aéreas más altas en la demanda de los viajeros», dijo Steve Solomon, vicepresidente de clientes globales y productos de datos en ARC.

Como reveló REPORTUR.us, con el aumento de la inflación en Estados Unidos, las aerolíneas han encarecido sus tarifas cerca del 24% con respecto a 2021, esto en gran parte por el alza en el combustible y a la demanda de viajes (USA: Aerolíneas ya encarecen tarifas más del 20%)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver