CON FONDO SAUDÍ

Carnival estaría negociando venta de su línea de cruceros de ultra lujo


R. R. | Miami | 25 de mayo de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Al parecer Carnival estaría negociando con un fondo saudí la venta de su línea de cruceros de ultra lujo Seabourn. El Fondo de Inversión Pública saudí ya posee una participación del 5,1% en Carnival, inversión que hizo durante el 2020 cuando se estaba en el pico de la pandemia.

Las negociaciones para vender Seabourn surge en menos de una semana, esto luego de que Carnival recaudara algo más de US$1.000 millones en el mercado de deuda con un rendimiento del 10%, de acuerdo a fuentes de CNBC

La línea de ultra lujo Seabourn inició operaciones en 1988 y tiene al momento seis barcos. Los destinos de estos cruceros son desde la Antártida hasta el Medio Oriente y el Caribe.

Como lo informó REPORTUR.us, Josh Weinstein es el nuevo líder de Carnival Corporation en reemplazo de Arnold Donald, quien ahora es vicepresidente y miembro de la junta directiva. Weinstein con 48 años de edad, ya tiene 20 años de experiencia en Carnival, ocupando varios cargos de alto nivel, como el de presidente de Carnival UK, supervisando P&O Cruises y Cunard, de 2017 a 2020. (Nuevo líder de Carnival: Josh Weinstein será presidente y CEO).

“Josh es un ejecutivo probado que es muy respetado en toda la empresa, desempeñando funciones clave de liderazgo, impulsando sólidos resultados comerciales durante su mandato y desempeñando un papel integral en la administración de la empresa durante la pandemia mundial. La comprensión profunda de Josh de nuestra industria, operaciones y estrategia comercial lo coloca en una excelente posición para liderar la próxima fase del viaje de nuestra empresa”, dijo en su momento Donald.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sea
    1 año

    La mejor compañía de cruceros.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver