Getaroom, Etraveli, Kayak, Priceline, Rentalcars...

El mayor comprador de empresas turísticas es el hoy jefe de Booking


R. R. I Nueva York | 25 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El director ejecutivo de Booking Holdings, Glenn Fogel, un gigante de la industria del turismo, tiene un historial notable en completar adquisiciones exitosas.

En el último tiempo ha completado la adquisición de Getaroom (distribución hotelera B2B), Etraveli Group (reservas aéreas), Kayak (buscador de vuelos y hoteles) y Priceline (agencias de viajes online).

Glenn Fogel asumió el liderazgo de Booking Holdings desde 2017 y de CEO de Booking.com desde junio de 2019. Anteriormente, fue director de estrategia y planificación mundial a partir de noviembre de 2010 hasta diciembre de 2016, además de ser Vicepresidente Ejecutivo, Desarrollo Corporativo. Fogel se incorporó a Booking en febrero de 2000.

Booking Holdings está presente en 220 países a través de seis principales marcas dirigidas al consumidor: Booking.com, Priceline, Agoda, Rentalcars.com, KAYAK y Mesa abierta.

Tras la pandemia, Fogel fue uno de los líderes turísticos mundiales que vislumbró con optimismo un enorme gasto vacacional sin mesura para este año a pesar de la inflación creciente, de la guerra en Ucrania y el aumento del combustible, como reveló REPORTUR.us (Marriott, Expedia y Booking afrontan amenazas a su optimismo).

El optimismo es tal que en estos momentos las compañías perfilan estrategias para conquistar mercados. Booking, por ejemplo, presiona para pelear el liderazgo del alquiler de alojamientos alternativos luego de haber presentado la mayor cifra trimestral -27 mil millones de dólares- de reservas en toda su historia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver