La demora alcanza a 2024

Florida: el retraso de visas a turistas machaca al sector


R. R. I Miami | 25 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El retraso en la expedición de visas para nuevos turistas que quieran ingresar a Estados Unidos perjudica a hoteles, agencias de viaje y aerolíneas de cara al verano, que será muy ventajoso para el estado de Florida, en gran parte gracias al mercado interno y a los turistas internacionales que poseen el permiso.

“En estos momentos las embajadas latinoamericanas están entregando visas recién para 2024. Estamos trabajando con clientes que ya poseen la visa. Nosotros buscamos el turista nuevo con el cual podemos ofrecer una experiencia completa con traslados, excursiones y hoteles”, se lamenta un operador con base en Orlando.

Los hoteles en el destino están a tope y la temporada será muy buena luego de la pandemia, pero por eso mismo hay muchos viajes que han quedado suspendidos. “Solo se están entregando algunos tipos de visas. El retraso es importante”. aporta otro operador. “Manejamos muchos grupos de quinceañeras que vienen desde Argentina, Brasil, Colombia y México. Recién estamos recibiendo a las chicas que iban a venir en 2020”, agrega.

Como reveló REPORTUR.us, con la visita de más de 34 millones de turistas nacionales en el primer trimestre del año y el aumento del 38% de la tarifa, la industria turística en Florida se recupera gracias a Orlando (Florida: tarifas disparadas un 38% y turismo récord gracias a Orlando)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver