Une Madrid con ocho ciudades americanas

Lufthansa y Air France-KLM aún triplican a Iberia en asientos a USA


R. R. I Miami | 6 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cantidad de pasajeros que transporta Iberia a USA aún está muy lejos de los que llevan Lufthansa y Air France, aerolíneas europeas líderes en estos vuelos transoceánicos.

Mientras que la española ocupó en el trimestre 303.405 asientos, la francesa sumó 903.927 y la alemana 1.010.396, según publica Expansión.

Pero iberia tiene toda la intención de disminuir estos márgenes, como reveló REPORTUR.us. Desde España a Washington opera a partir del 1 de junio y hasta el 29 de octubre con cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves y sábados). También desde el 1 de junio vuela a Dallas con cuatro frecuencias semanales. Recupera además la ruta a San Francisco desde el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes).

De los 12 aeropuertos que unen Estados Unidos con España, Atlanta, Charlotte, Filadelfia y Newark son los únicos que no son operados ni por Iberia ni por Air Europa. En Atlanta, Delta realiza vuelos a España. Air Europa, entretanto, opera vuelos a Nueva York y Miami (Iberia acentúa su lucha en USA con 12 aeropuertos volando a España)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver