LUEGO DE DOS AÑOS

Carnival completa operación en 14 puertos de USA: regresa a NY


R. R. | Nueva York | 19 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Luego de dos años de suspender sus operaciones desde Nueva York, Carnaval regresa con su barco Carnival Magic, completando así la operación en 14 puertos de Estados Unidos.

“Con nuestro regreso a Nueva York hoy, ahora hemos reiniciado las operaciones en los 14 puertos base de EE. UU.”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Nueva York ha sido un socio maravilloso durante más de dos décadas, y estamos encantados de volver a ofrecer opciones de vacaciones versátiles en este popular mercado”.

Después de un crucero inicial de cuatro días por las Bermudas, con Carnival Magic zarpará de Nueva York en 15 viajes con varios itinerarios este verano y otoño. Seis cruceros exóticos del Caribe Oriental de ocho días, incluidos cuatro cruceros a Amber Cove, Grand Turk, Half Moon Cay, así como dos cruceros a Grand Turk, San Juan y St. Thomas.

Así mismo, seis viajes a las Bermudas, incluidos dos cruceros de cuatro días, dos cruceros de cinco días, un crucero de seis días y un crucero de siete días; un crucero de nueve días de Carnival Journeys por el Caribe Oriental visitando Grand Turk, San Juan, St. Maarten y St. Thomas; y dos cruceros de siete días por Canadá.

Carnival comenzó a navegar desde Nueva York en 1998 y ha ofrecido salidas regulares desde Nueva York con una variedad de sus barcos.

Como lo informó REPORTUR.us, al parecer Carnival estaría negociando con un fondo saudí la venta de su línea de cruceros de ultra lujo Seabourn. El Fondo de Inversión Pública saudí ya posee una participación del 5,1% en Carnival, inversión que hizo durante el 2020 cuando se estaba en el pico de la pandemia. (Carnival estaría negociando venta de su línea de cruceros de ultra lujo).

Las negociaciones para vender Seabourn surge en menos de una semana, esto luego de que Carnival recaudara algo más de US$1.000 millones en el mercado de deuda con un rendimiento del 10%, de acuerdo a fuentes de CNBC.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver