por medio de su programa de afiliados TAAP

Expedia expande a decenas de mercados su división para agentes


R. R. | Miami | 21 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Expedia emprende nueva estrategia para generar más reservas y la expansión a 53 nuevos mercados, para captar más agentes de viajes por medio de su programa de afiliados (TAAP), y así aprovechar la demanda acumulada de los próximos meses.

«Los asesores desempeñan un papel fundamental en el ecosistema de viajes global y estamos comprometidos a ayudarlos a brindar experiencias de clase mundial a los viajeros a los que atienden», dijo Phoebe Bush, Directora de TAAP de Distribución de Agentes de Viajes de Expedia Group. «De hecho, más de 35,000 agencias cuenten con nosotros para cumplir con sus reservas. Estamos encantados de ofrecer a nuestros asesores incentivos competitivos y fácil acceso a nuestras ofertas de viajes para ayudarlos a maximizar sus oportunidades de ingresos y satisfacer las necesidades de los viajeros en lo que se espera sea la temporada de viajes más ocupada en años», agregó.

Expedia expande Expedia TAAP a otros mercados en el Caribe, Europa, América Latina y Medio Oriente, además tendrá nuevas ofertas de verano y aumentos de compensación de propiedad Premium Plus.

Los asesores pueden acceder a la tecnología y herramientas de Expedia Group. Así mismo, los asesores en Estados Unidos y Canadá tienen acceso a Live Agent Chat y estará disponible en los próximos meses en los mercados adicionales.

Como lo informó Expedia tendrá un solo programa de fidelización llamado “One Key”, donde reunirá a todos sus clientes de las marcas que hacen parte del grupo: Expedia, Vrbo, Hotels.com y Travelocity; para cualquier producto de viaje, incluidos vuelos, hoteles, alquileres de vacaciones, automóviles y crucero. (Expedia unifica marcas: “Esa conexión es nuestro superpoder”).

“Las marcas de Expedia Group competían en el pasado. Los viajeros no entienden que somos una familia de marcas. Esa conexión es nuestro superpoder”, dijo en su momento Jon Gieselman, presidente de Expedia Brands. One Key estará disponible a partir de 2023, así lo informó Phocuswire.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver