Será “el más activo de la historia” de la terminal aérea

Miami: boom de turistas detonará el aeropuerto este fin de semana


R. R. | Miami | 28 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Tendrán que tener paciencia los más de 700 mil pasajeros que pasarán este fin de semana largo por el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en el puente por el Día de la Independencia.

El MIA calificó de “crecimiento sin precedentes” el volumen de pasajeros que prevé tendrá desde el 30 de junio al 4 de julio. Actualmente tiene un promedio de 145.000 pasajeros por día, en comparación con los 125.000 diarios durante el fin de semana festivo del año pasado, dijo el MIA en un comunicado divulgado este lunes, según recoge El Nuevo Herald.

Como reveló REPORTUR.us, en Miami, la industria del turismo teme al repunte del Covid-19 y esto baje el flujo de turistas, pues la positividad ha incrementado del 5% en abril al 21% en junio en Miami-Dade, porcentaje que ha despertado las alarmas, pues los viajeros han minimizado el riesgo de contagiarse. Y todo indica que el puente será un éxito para la industria (Temor en Miami a que repunte de Covid aminore el turismo)

A inicios de mayo llegó el fin del uso de las mascarillas en los aviones, lo cual volvió a traer tranquilidad a los vuelos, luego de discusiones e incidentes en varias líneas aéreas- United Airlines, American Airlines, Delta Airlines, Jet Blue- que denunciaron comportamientos incívicos de los pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver