En las rutas a Chicago y Nueva York en 2024

Hito de Air New Zealand: instalará camas planas en vuelos a USA


R. R. | Miami | 30 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air New Zealand planea introducir las primeras camas económicas planas de la industria de las aerolíneas en 2024, según avanza Travel Weekly.

Llamadas Skynest, las literas se instalarán en los nuevos Boeing 787-9 Dreamliner. Esos aviones servirán rutas de ultra larga distancia, como Auckland-Chicago y la ruta Auckland-Nueva York JFK que Air New Zealand lanzará en septiembre.

Air New Zealand reveló que estaba considerando el Skynest poco antes de la pandemia y dice que había investigado el producto durante cinco años.

Las especificaciones reveladas en 2020 mostraron que cada cápsula Skynest tendría dos filas de tres literas. Las literas tendrían una longitud superior a 6,5 ​​pies y una anchura de dos pies. Cada litera estaría equipada con iluminación diseñada para dormir.

«Vemos una futura experiencia de vuelo en la que un cliente de clase económica en vuelos de larga distancia podría reservar Economy Skynest además de su asiento Economy, descansar un poco y llegar a su destino listo para partir»,  dijo Nikki Goodman, quien era entonces gerente general de experiencia del cliente de Air New Zealand en febrero de 2020.

Como reveló REPORTUR.us, Air New Zealand, reanudó sus conexiones con Estados Unidos luego de dos veranos con restricciones de viajes a causa del covid-19 (GOL, Condor y Air New Zealand reanudan conexiones con USA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver