MÁS ALLÁ DE UNA TARIFA REDONDA

AMR apuesta con más detalles por el ‘todo incluido’ de lujo


R. R. | Bogotá | 1 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


AMR ha diversificado el concepto de “todo incluido” no solo con una tarifa redonda sino innovando con servicios de lujo en calidad y diversidad en oferta gastronómica, además de tener instalaciones de alto nivel.

“El concepto todo incluido de lujo es una opción de estilo de vida que atrae a viajeros que buscan tener unas vacaciones con servicio personalizado e instalaciones de alto nivel que se ajustan a sus necesidades y expectativas”, dijo a Portafolio Javier Coll, Presidente de Desarrollo Global de Apple Leisure Group.

Para Coll, la demanda de este tipo de resort es amplia, por lo que la oferta también lo es. “En Apple Leisure Group (ALG) nuestra filial de gestión hotelera ofrece una cartera de resort todo incluido de lujo en 11 países y más de 40 destinos en México, el Caribe, Centroamérica y Europa. Con nuestra masterbrand AMR Collection nos hemos enfocado en generar espacios que se pueden personalizar en los gustos y necesidades de los huéspedes, por lo anterior tenemos hoteles enfocados en viajes familiares y otros en solo adultos, en los dos estilos de hospedaje encontrarán todo lo necesario para vivir unas vacaciones llenas de lujo”, señaló al mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.co, Apple Leisure Group (ALG) reveló en su momento las características que debe tener el destino para que un resort todo incluido sea exitoso. Plantea cuatro diferenciales que poseen destinos como Cartagena, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Punta Cana, La Romana, Puerto Plata, Curazao, St. Martin, donde tienen presencia. (ALG: Cartagena tiene 4 requisitos para un todo incluido exitoso).

“El concepto de resort todo incluido de lujo es una opción de estilo de vida que está preparada para un crecimiento exponencial cuando se desarrolla en los destinos correctos. Todas estas características las identificamos en Colombia, un país con belleza geográfica, calidad humana y gastronómica, además de contar con una ubicación estratégica que conecta al norte y sur del continente. Este es un destino ideal para recibir turistas que buscan tener unas vacaciones de lujo con la tranquilidad de saber que todo está incluido y no tendrán sorpresas al final de su estancia”, indicó en su momento Fernando Fernández, vicepresidente de Desarrollo Global de Apple Leisure Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver