con la división educativa TED-Ed

Marriott avanza en habitaciones interactivas con experiencias TED


R. R. | Nueva York | 7 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Marriott y TED Evolve se asocian para las primeras habitaciones de huéspedes inmersivas, que se pueden reservar en todo el mundo. Esto a través de ideas TED con su división educativa TED-Ed, para presentar su primera experiencia inmersiva fuera de una conferencia TED.

De acuerdo con Jason Nuell, vicepresidente sénior de TED de Marcas Premium Marriott International,  “esta aventura única en su tipo fomenta aún más la noción de que nuestros huéspedes se mantengan curiosos en sus viajes, abriendo sus mentes más allá de una estadía típica de una noche e impulsándolos a explorar el destino con un renovado deseo de aprender algo nuevo”.

Las habitaciones cuentan con actividades interactivas integradas en el diseño de las habitaciones de los hoteles Marriott. Es recomendado para familias y amigos mayores de siete años. Se puede reservar en The Curiosity Room de TED a partir del 15 de julio en San Francisco Marriott Marquis.

“Tras el lanzamiento inaugural en San Francisco, los huéspedes también pueden reservar la habitación basada en el descubrimiento en Bangkok Marriott Marquis Queen’s Park y London Marriott Hotel County Hall a finales de este verano con estadías a partir del 15 de agosto y el 15 de septiembre, respectivamente. Cada experiencia de sala estará en vivo durante tres meses en cada ubicación”, informó la compañía.

“Ver a millones de personas ver y compartir los videos animados educativos de TED-Ed en línea todos los días es una experiencia profundamente gratificante para nuestro equipo de creadores”, dijo el director ejecutivo y fundador de TED-Ed, Logan Smalley. “Sin embargo, lo que realmente me emociona de nuestra asociación con Marriott Hotels es que permitirá a las familias de todo el mundo, por primera vez, experimentar una versión totalmente única de TED-Ed en persona. Creo que todos los que participen obtendrán, de la manera más tentadoramente divertida posible, una comprensión y una apreciación más profundas de TED-Ed y su destino, y estoy agradecido con Marriott Hotels por hacerlo posible”.

Como lo informó REPORTUR.us, con el programa Marriott’s Bridging The Gap y una inversión de US$50 millones, la hotelera busca aumentar el desarrollo y la propiedad de hoteles Marriott en Estados Unidos y Canadá para crear más diversidad, equidad e inclusión dentro de la comunidad de propietarios. (Marriott da incentivos a nuevas franquicias en USA y Canadá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver