Por US$275 millones

Royal Caribbean compra barco de expedición Crystal para Silversea


R. R. | Miami | 18 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El barco de expedición Crystal Endeavour fue adquirido por Royal Caribbean para su flora Silversea Cruises. La transacción del Endeavour significa US$275 millones, un precio inferior al costo de su construcción.

La embarcación se llamará Silver Endeavour, la cual tiene capacidad para 200 pasajeros. «Con Endeavour, buscamos hacer crecer nuestra flota de clase mundial para satisfacer la demanda excepcional de cruceros de expedición de ultra lujo, al mismo tiempo que mejoramos nuestro perfil de rentabilidad y afirmamos la posición de Silversea como la línea de cruceros de expedición de ultra lujo líder en la industria», dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group.

Los planes para el Endeavour son iniciar su operación a partir del invierno de 2022 – 2023, luego irá a la temporada inaugural en la Antártida desde noviembre. El Endeavour reemplazará al Silver Explorer en la Antártida. “El Endeavour se financió en su totalidad a través de un préstamo a plazo no garantizado de 15 años sin pagos de amortización en los dos primeros años”, así lo recoge Travel Weekly.

«La industria de los cruceros de expedición está lista para reanudar un crecimiento acelerado impulsado por la demanda de viajes a destinos remotos y de difícil acceso entre los clientes adinerados y de alto nivel», dijo Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea Cruises. «Este barco será el cuarto barco en unirse a la flota de Silversea desde 2020, lo que demuestra nuestro compromiso con el crecimiento».

Como lo informó REPORTUR.us, en febrero dos megacruceros, Crystal Symphony y Crystal Serenity, fueron arrestados en las Bahamas por impagos y luego de que su compañía matriz de Crystal Cruises entrara en liquidación en enero de este año. (Dos megacruceros son arrestados en Bahamas por impagos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver