pese a levantamiento del programa covid

Carnival: aumento de demanda solo será para futuras reservas


R. R. | Miami | 19 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Arnold Donald, CEO de Carnival, considera que la industria de cruceros ha sido la más sacrificada en materia de restricciones por covid-19 y pese al levantamiento del programa por parte de los CDC, el impacto no será inmediato en su recuperación.

«Obtendremos el beneficio de ello en futuras reservas», dijo Donald y agregó que, «no vas a ver un aumento instantáneo en la demanda ni nada». Así mismo, declaró que es posible que los protocolos de los barcos no cambien de inmediato, pero si buscarán modificarlos «en función de la libertad adicional para operar que esto representa”, apuntó.

También señaló que puede haber lugares en todo el mundo que aún requieran algunos protocolos, como pruebas, vacunas, “por lo que, si elegimos ir a esos lugares, respetaremos eso y los invitados serán informados con anticipación y sabrán qué tienen que hacer. Pero eso es lo que son los viajes en general, y la gente está acostumbrada a eso», aseguró el CEO.

De igual manera, lamentó que la industria de cruceros haya sido tan restringida a diferencia de otros actores del turismo. «El hecho es que nos retuvieron, y nos sentimos injustamente en un estándar diferente: un estándar de riesgo cero en relación con el resto del sector de viajes y ocio y el resto de la sociedad», dijo.

Como lo informó REPORTUR.us, Carnival Cruise Line se está asociando con la línea italiana Costa Cruceros, para operar bajo Costa by Carnival e iniciarán en la primavera de 2023 con Costa Venezia, navegando desde Nueva York. Luego seguirá Costa Firenze TM, el cual llegará en la primavera de 2024 para navegar desde Long Beach. (Fotos – Carnival con Costa Venezia operará dos cruceros desde NY).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver