El segmento se recupera con más propuestas

Hyatt, Hilton y Marriott compiten fuerte en el todo incluido de lujo


R. R. | Miami | 21 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Hoteleras como Marriott, Hyatt, Hilton y AIC están aumentando sus ofertas de lujo en el modelo del todo incluido, pues han tenido una recuperación acelerada en este segmento, ya que los turistas ahora buscan experiencias de alto nivel.

“El lujo con todo incluido se recuperó más rápido en comparación con algunos de nuestros otros productos”, dijo Ash Tembe, vicepresidente de ventas de AIC Hotel Group. “Muchas personas no tenían salida al mar (durante la pandemia), por lo que no habían visto el océano en mucho tiempo. Y cuando finalmente pudieron ir a verlo, querían asegurarse de que fuera un producto de buena calidad”.

En el caso de Marriott International ha convertido y desarrollado varias de sus propiedades con todo incluido con sus marcas: Ritz-Carlton, Luxury Collection, Marriott, Westin, W, Autograph Collection y Delta. Además, sumó la alianza con Playa Hotels & Resorts.

Por su parte, Hilton abrió nuevos hoteles en este modelo de todo incluido, como el Hilton Cancún y el Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort. Así mismo, Hyatt, con la compra de Appel Leisure Group y su filial AMResorts, sumó los todo incluido de lujo de las marcas Secrets, Dreams, Breathless, Zoetry, Alua y Sunscape de cuatro y cinco estrellas, así como los Hyatt Ziva y Hyatt Zilara all inclusive.

Hyatt con AMR Collection creará un nuevo concepto todo incluido solo para adultos, Vivid Hotels & Resorts. Un concepto que ofrecerá «experiencias culinarias cuidadosamente diseñadas, eventos sociales discretos y actuaciones en vivo» y buscará «conectarse con la próxima generación de viajeros», dijo Erica Doyne, vicepresidenta sénior de marketing y comunicaciones de AMResorts. La hotelera recientemente abrió Secrets Moxche Playa del Carmen.

“La demanda de viajes de alta gama sigue siendo alta”, señaló Doyne. “El concepto Impression eleva los estándares ya altos y la sólida base de la marca Secrets Resorts & Spas y satisface a los viajeros de lujo dondequiera que estén”.

Igualmente, el Grupo Xcaret abrió una propiedad all inclusive de lujo el Hotel Xcaret Arte y un hotel boutique todo incluido solo para adultos La Casa de la Playa, una propiedad miembro de Preferred Hotels & Resorts. “Uno de los conceptos erróneos a los que nos enfrentamos es que mucha gente todavía piensa que, porque tienes un todo incluido, no puedes tener alimentos y bebidas de alta calidad”, indicó Sakari Malinen, directora de ventas de Hoteles Xcaret. “Pero estamos trabajando duro para cambiar esa idea en la mente de las personas”.

Como lo informó REPORTUR.co, uno de los destinos preferidos por los turistas en Colombia son las playas de Cartagena incluyendo las de la Isla Barú, donde reinó por varios años el Hotel Decameron, no obstante, recientemente han entrado otros competidores que ofrecen lujo y modernidad, no solo a la isla sino también a la ciudad, unos en el modelo All inclusive, como Dreams Resorts & Spas, y otros con servicios de lujo de muy alta calidad, como Sofitel Barú Casablanca Beach Resort. (AMR y Sofitel compiten con lujo y modernidad a Decameron Barú).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver