Artemio Santos

Quintana Roo ya con candidato para secretario de Turismo


M. A. I Cancún | 21 de julio de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A casi dos meses de asumir como gobernadora de Quintana Roo en reemplazo de Carlos Joaquín, la líder de Morena, Mara Lezama, comienza a delinear quiénes serán los colaboradores que la acompañarán en la gestión que se extenderá por los próximos seis años.

En este sentido suena como secretario de Turismo el nombre de Artemio Santos para la próxima administración que asumirá el 25 de septiembre.

Santos, ex Secretario de Turismo durante el sexenio de Joaquín Hendricks Díaz (1999–2005), “ha sido el hombre fuerte de Mara en el enlace entre ella y el sector turístico y empresarial”, destaca el portal de internet jaimefariasinforma.com, agregando que Santos también formó parte de la comitiva que acompañó a Lezama en su reciente gira por España.

Según la información, Artemio Santos ha desempeñado diversos cargos tanto del ramo turístico como empresarial, incluyendo presidente de Coparmex, de la Central de Abasto de Cancún, del Consejo Coordinador Empresarial, fue director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, asesor de la Comisión de Turismo del parlamento nacional, y subdirector de Operación Turística del extinto Consejo de Promoción Turística de México. “Artemio Santos bien podría ya ser considerarlo como el titular de Turismo en Quintana Roo durante el quinquenio de Mara”, añade el portal.

Como reveló REPORTUR.mx, Santos acompañó a Lezama a España, donde la futura gobernadora mantuvo reuniones con los hoteleros españoles que tienen inversiones en el Caribe mexicano (Lezama va a Mallorca a ver a Riu, Fluxá, Barceló, Piñero y Escarrer).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gustavo Mier
    1 año

    Felicidades !! por lo menos si tiene una gran trayectoria y conoce perfecto toda la logística del Caribe Mexicano ojala no lo echen a perder.
    Ahora falta que le pongan atención al transporte publico de todo nivel porque en gran parte son responsables de la mala imagen y de los accidentes fatales que se registran a menudo en el estado.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver