bajo la marca Registry Collection

Wyndham sumará a su portfolio 14 resorts all inclusive de Palladium


R. R. | Miami | 21 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Wyndham Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group crean una alianza estratégica para incluir más de 6.500 habitaciones dentro de la marca Registry Collection de Wyndham.

Serán 14 resorts all-inclusive de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts gestionados por Palladium y ubicados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil. Se unirán al portfolio de Wyndham a través de un acuerdo a largo plazo.

Palladium Hotel Group se beneficiará de la fuerza en la distribución de Wyndham y, por su parte, Wyndham aumentará su número de hoteles all-inclusive hasta un total de 26 resorts. «La expansión de Registry Collection Hotels supone un paso más en el crecimiento a nivel global de Wyndham dentro del sector del lujo y ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de nuevas e increíbles experiencias en algunos de los destinos más importantes del mundo», señala Geoffrey A. Ballotti, Presidente y Director Ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts.

Por su parte, Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, señaló que esta alianza se enmarca en su apuesta por el mercado americano, por su cercanía y gran conectividad aérea con sus destinos de Caribe. “Nos alegra mucho, además, sumar sinergias entre nuestro programa Palladium Rewards y Wyndham Rewards reconocido como uno de los mejores y más sólidos programas de fidelización del sector a nivel mundial. Como gestores, mejoramos nuestra propuesta de valor hacia los propietarios sumándole a este acuerdo nuestro gran know-how y experiencia en la gestión de resorts todo incluido en Caribe”.

Como lo informó REPORTUR.us,  la compañía de franquicias hoteleras Wyndham Hotels & Resorts llevó a cabo en abril una ceremonia de corte de listón de su nuevo hotel en Cancún. “Los turistas elijen a nuestro estado porque, sin duda, contamos con la mejor oferta, misma que hoy Wyndham constituye de manera importante con proyectos como Wyndham Alltra. Agradecemos a Wyndham Hotels & Resorts su confianza de seguir apostando por nuestro Estado”, dijo en su momento el secretario de Turismo. (Fotos – Wyndham inaugura su primer All Inclusive en Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver