PARA COMPLETAR LAS 1.500 HORAS EXIGIDAS

Delta acelera certificación de pilotos con horas en vuelos chárter


R. R. | Nueva York | 25 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Delta acelera la certificación de pilotos con su programa de formación universitaria, para que completen las 1.500 horas de vuelos comerciales. Para esto, se asocia con la empresa privada que opera vuelos chárter, Wheels Up.

«Creemos que trabajando juntos podemos proporcionar asignaciones significativas y emocionantes para los pilotos en cada etapa de sus carreras», dijo Stevens Sainte-Rose, director de personal de Wheels Up, en un comunicado. «Queremos innovar colectivamente en la forma en que atraemos, retenemos y desarrollamos a los mejores pilotos de la industria», así lo recoge TravelPulse.

Wheels Up estará trabajando de la mano del programa de capacitación universitaria de Delta para contribuir con los candidatos necesarios para cubrir la escasez de pilotos que afrontan las aerolíneas comerciales.

«Se trata de hacer el trabajo bien y de manera segura para el cliente, y esta asociación con Wheels Up establecerá una base sólida para esta próxima generación de pilotos de Delta», dijo el Capitán Ashish Naran, ex piloto corporativo, según Business Insider.

Como lo informó REPORTUR.us, las ventas corporativas nacionales de Delta para el trimestre se recuperaron en promedio 80 por ciento en comparación con 2019, un aumento de 25 puntos en comparación con el trimestre de marzo. Las ventas corporativas internacionales, para el trimestre se recuperaron en promedio 65 por ciento en comparación con 2019, 30 puntos más en comparación con el trimestre de marzo, impulsadas por una mejora descomunal en Transatlántico. (Delta prevé este año superar ventas pre-covid pero ganancias en 2023).

Respecto a las demoras y cancelaciones a causa de la escasez de pilotos, de personal, el mal clima y una alta demanda, dijo que, “Tuvimos seis semanas difíciles. Hemos emitido una compensación y el nivel apropiado de disculpa”, explicó Ed Bastian, CEO de Delta, según lo recogía Travel Pulse


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver