EL VIDEO

Vídeo – Paris Hilton: protagonista de la nueva campaña «It Matters Where You Stay» de Hilton


R. R. | Nueva York | 27 de julio de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Hilton lanza su nueva campaña publicitaria «It Matters Where You Stay» (Importa dónde te quedas), para presentar la plataforma de marca global de la cadena, que identifica la estadía en el hotel, utilizando el humor para combatir algunos de las dificultades comunes pero tácitos de los viajes, burlándose de lo que puede salir mal al reservar o en un viaje.

La campaña también presenta a la multifacética mujer de negocios y filántropa Paris Hilton, quien creció viviendo y alojándose en numerosos hoteles Hilton en todo el mundo, lo que le dio una exposición única al negocio hotelero desde el principio.

Su papel en la campaña está inspirado en parte por el legado de su familia, cuya creencia en el poder de los viajes y la estadía en un hotel para conectar personas y culturas continúa motivando a los miembros del equipo de Hilton en todo el mundo en la actualidad, informó la compañía hotelera.

“Hoy, mientras hacemos historia en la compañía con la primera plataforma de la marca Hilton, les recordamos a los huéspedes que en el corazón de un gran viaje hay una gran estadía y que es diferente cuando esa estadía es con Hilton”, dijo Mark Weinstein, director de marketing. oficial, Hilton. “A medida que ingresamos en esta próxima era de viajes, nunca ha sido más importante considerar dónde se hospeda, y Hilton tiene el compromiso exclusivo de asegurarse de que su estadía sea todo lo que necesita que sea”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio
    5 meses

    Buenos días excelente la publicidad del Hotel Hilton un lugar de placer de calidad con sus deliciosos almuerzos pileta de Natación gimnasio habitaciones de calidad tanto el de pto Iguazú como el de puerto madero un gran saludo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver