Más frecuencias internacionales

Air Canada, Turkish y TUI suman vuelos a Cancún hasta fin de año


R. R. I Cancún | 1 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


 

El Caribe mexicano vive una recuperación turística gradual y exitosa, prueba de ello es la confianza de las aerolíneas al programar más vuelos hacia los aeropuertos de Quintana Roo, con más frecuencias y conexiones directas internacionales para la temporada de invierno, publica Quintana Roo hoy.

“El Caribe mexicano sigue siendo punta de lanza en la recuperación del turismo internacional. Para este segundo semestre del año se mantienen números ascendentes, incluso se espera rebasar los asientos de avión ofertados en 2019. Tan solo en junio de este año el Aeropuerto Internacional de Cancún recibió 12% más pasajeros que en el mismo mes de 2019, antes de la pandemia”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Air Canada retoma sus vuelos a Isla Cozumel a partir de octubre. El aeropuerto de la isla tiene conexión nacional desde Ciudad de México y Monterrey. Los vuelos internacionales llegan desde Austin, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, Montreal y Philadelphia.

Por otro lado, Air Caraïbes anunció la ruta a Cancún desde París también en octubre. TUI, el tour operador más grande del mundo, dio a conocer que a partir de noviembre se tienen programados hasta 12 vuelos a la semana desde Reino Unido a Cancún; 8 frecuencias desde los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, No- ruega y Suecia); y cada 10 días un vuelo desde Polonia, además se esperan también vuelos desde Bélgica y Holanda hacia Cancún.

Por su parte Turkish Airlines operará tres vuelos adicionales en su ruta Estambul-México-Cancún aumentando de 7 a 11 frecuencias semanales a partir del 30 de octubre.

Como reveló REPORTUR.mx, Air Canada conectará a Cuba con Japón por medio del aeropuerto de Toronto, a partir del 28 de octubre, pero desde ya se pueden hacer reservas. Los vuelos tendrán una frecuencia diaria desde el Aeropuerto de Haneda y cuatro desde el Aeropuerto de Narita al Aeropuerto de Toronto. Sin embargo, para La Habana los días sábados no recibirá vuelos desde estos destinos (Air Canada sorprende: abre ruta de Japón a Cuba desde octubre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver