A 45 MINUTOS DE MANHATTAN EN AUTO

Hotel especializado en retiros de bienestar llega a New York


R. R. | Nueva York | 7 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El próximo verano, en el valle de Hudson de New York, se abrirá el hotel especializado en retiros de bienestar. The Ranch Hudson Valley se ubicará dentro de una propiedad que data de 1902, que está rodeada de 200 acres de bosque.

Luego de la apertura del hotel en Malibu, California, en 2010, esta será la segunda propiedad en Estados Unidos que ofrece The Ranch. Contará con 25 habitaciones, un solárium de 5.000 pies cuadrados con instalaciones para hacer ejercicio, un spa, un gimnasio y una piscina al aire libre, entre otras.

El nuevo hotel está a 45 minutos en automóvil desde Manhattan y muy cerca del Tuxedo Park. The Ranch ofrece programa de tres días de lunes a jueves y otra opción de menos intensidad donde se puede despertar más tarde y cuatro horas diarias de ejercicio de bajo impacto.

Otra alternativa es el programa Ranch 4.0, son cuatro días de jueves a lunes y son seis horas diarias de ejercicio de bajo impacto. Además, ofrecerá The Ranch Private, el retiro más personalizado, así lo recoge Travel Weekly.

The Ranch abrió The Ranch Italy at Palazzo Fiuggi, un programa de retiro de bienestar médico de Palazzo Fiuggi, que se encuentra a menos de una hora de Roma.

Como lo informó REPORTUR.mx, The Ritz-Carlton estrena su lujoso hotel en Manhattan, el The Ritz-Carlton New York, NoMad. La nueva propiedad abrió este martes y cuenta con 50 pisos, 250 habitaciones, 19 suites y 16 penthouses adicionales de una y dos habitaciones, sobre el vecindario North of Madison Square Park. (Se estrena en Nueva York un lujoso Ritz-Carlton en el Nomad).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver